lunes, 28 de enero de 2008

Querido Diario







Quería pedirte disculpas por no haberme acordado de ti antes, te deje de lado porq la vida acá en Europa no te da descanso,, caminata de acá, salida de allá, así no se puede, hay q parar la pelota y escribir un poco en el querido diario.
En esta entrega quiero subir unas pinturas q hice el anio pasado, una de ellas inspirada en un heroe de la infancia, Alfredo Casero.
Clara gracias por la explicación de cómo poner la enie pero no se puede, ya probé todas las formulas posibles, incluso contrate unos curanderos para q desengualichen la maquina pero no hay caso, es cosa e mandinga.


Me encontré con mi amigo Gonex en Verona, estamos parando en la casa de sus tios, q decir de esta ciudad? Se come muy bien, y fue muy bueno para mi volver a estar en una casa donde dormir con calefacción y comer como la gente, recupere todas mis facultades fisicas y mentales en este hospedaje, ,maniana partimos hacia Venecia y luego a Viena, después el futuro es incierto pero se barajan hipótesis de pasar por Berlin y después por Ámsterdam, esas ciudades seran visitadas, pero no se sabe bien la fecha.

Me pregunto, no muy a menudo para ser honesto querido lector, como estaran las cosas por Buenos Aires, los aires acondicionados habran hecho colapsar el precario equilibrio economico-politico? Habra ganado la quiniela algun miembro de mi familia o algun allegado? Habra surgido un resto nuevo por palermo?..... Son muchas intrigas, desde aca solo imagino escenarios.

No hay comentarios: