martes, 18 de marzo de 2008

Pero si no sos fea!




Eso le decia a una obra de Niki de Saint Phalle, y lo decia en serio. La verdad q me gusto mucho. Ahora tambien es cierto q no saldria con ella, pero eso no se lo dije.





Creo q ese dia llegue al Pompidou en metro, no estoy seguro porq viaje en bondi tambien, en fin q importancia tiene. Lo importante es q en mi cita a ciegas con esa obra llegue tarde, asiq se habia ofendido y fue mas facil para mi emprender la retirada, con un par de elogios vacios y excusas mas vacias fui dando pasos cortos para atras, y segui mirando el resto de las obras.




Transporte publico
acrilico sobre tela 200 x 15ocm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedaría con la obra de la izquierda....espero q no le hayas susurrado nada al oido para q no despertase....

Jan Hein dijo...

Qué bueno que está el cuadro de trasporte público. Digo trasporte y no transporte porque me gusta el prefijo tras en vez de trans, no porque este último suene a transexual, sino porque Etcheverry le traduce a Freud trasferencia en vez de transferencia, y es re cool. Me gustan mucho los colres de ese cuadro y ver a la gente amontonada. En realidad no lo vi mucho pero se que me gusta mucho y más cuando lo vea de nuevo. O sea ya me atrajo de una, los colores, es un pastel, te da ganas de comerlo. Despues de dejar este comentario voy a volver a ver el cuadro pero con un ojo crítico. Quizá deje otro comentario. En este sólo quise decir que ese cuadro me gusta y quise poner muchas palabras porque estoy aprendiendo a escribir y porque trato de hacerme el orginial en mis comentarios. Voy a ver de nuevo el cuadro. me gusta el rojo y el violeta, el gris. En fin, lo voy a ver de nuevo.

Economistgirl dijo...

Ale.. me impactó tu obra, muy contemporánea y muy bien lograda en lo que yo entiendo, me gustaría asistir alguna exposición tuya, muchos éxitos, María, tu compañera de Teoría de la Decisión.

araña dijo...

me haces reir los pies.