domingo, 18 de enero de 2009

Servicio a la comunidad

El hormigon es una especie de asfalto pero a mi entender mas rugoso q otros, con mas
piedritas a la vista, esa clase de suelo no es bueno si uno va caminando descalzo, y mucho
menos si hay sol y eso calienta la brea con la q fue pintado. Si vas con ojotas corres el riesgo de q
una quede pegada en el mismo y justo pase caminando una chica linda y te mire mientras se
muerde el labio de abajo pensando, q infeliz!
Esta clase de comunicacion q se da a traves del blog, puede ser , por q no? un servicio para la comunidad.





Ristretto
tecnica mixta s/ bolsa de papel madera
20 x 31 x 8 cm

2 comentarios:

Merarí dijo...

Que pasa si todo eso que querés pero TODO se te da?
Yo a veces lo pienso, y si se cumplen mis deseos, todo el mundo piensa que no puede pasar, pero, y si pasa, que pasa?
Pasará, pasará pero el último se quedará...

Te regalo una frase, que leí y me voy a reflexionar para ver si puedo hacer de estas palabras eso que los que saben mucho de arte llaman "obra" (si los viera Duchamp, que infelices!)

Be careful what you wish for

Anónimo dijo...

ale, hace bastante q no pasaba por aca! lei tu mensaje personal de msn y me dio intriga y aca estoy, contenta de haber entrado. me gusta mucho lo q haces, posta. ojala algun dia pueda dedicarle todo el tiempo q quiera a pintar _(ya se q siempre repito lo mismo). bueno, en fin, espero q estes pasando un lindo verano, saludos!
tete