jueves, 26 de febrero de 2009

Sin titulo

Cuantas personas creen q saben el himno pero en realidad ya se lo olvidaron porq no lo cantan decorrido desde el colegio. Pienso en eso entre otras cosas en este momento y creo q se debe a q estoy sentado aca en casa mientras las cortinas a mi derecha son movidas por el viento q pasa corriendo desde el balcon. La impresora sentada al lado ni se inmuta ante ese fenomeno meteoroligico y en la radio suena el himno,,, ahh ya se por q habia pensado lo anterior. Ahora siento q me conozco un poco mas...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lindooo!!
eres lo mas!
jo.

Anónimo dijo...

Q chico por dios.. venir a decir q se tiene q despertar temprano cuando el horario de entrada es a las 10... jajaj
muy lindo todo, la verdad siemrpe es un gusto pasar por aca!
TE mando un beso grande!
Cony

extraterrestre musical dijo...

yo me sabia todo el himno, y hasta hacía el "tarráan" que suena cuando no se canta la letra...me sabia todos los sonidos todos todos... :)
aprobé?
besote ale, que estes siempre bien, asi como siempre...bien. jajaa
sil