jueves, 3 de abril de 2008

Sobreactuando en la novela de las 3



Debo ser honesto contigo querido lector, esta escena es actuada en realidad ya habia dejado de pintar hacia media hora. Por eso me atrevo a decir q esto es un montaje, descaradamente le pedi a mi hermana Chuky q me tome una fotografia simulando q pintaba, pero si observan bien, el pincel esta limpio y ni siquiera toca la tela. Te preguntaras con atino a mi q me importa lo q me dice esta persona, pues bien en este caso no es importante ya q si hubiera sido verdad o mentira a los efectos de la foto no se registrarian diferencias. Aunq tambien dudo de esto, quizas si hubiera sido en serio la foto no seria creible, pareceria un montaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chucky:
para que tantas aclaraciones, acaso la vida no es mas que un montaje, donde uno juega a que interpreta diferentes roles.
cual es la realidad? quien puede hablar de ella? quien puede estar tan seguro de lo que enrealidad es?
y aun asi, todos seguimos en este juego absurdo pero que se toma muy en serio.
A quien le importa?

gaby24 dijo...

Che me parece que esto pinta bien eee jajaj no posta loco..la novela de la tarde es un mundo muy loco....me parece increible que puedas lograr colores y algo copado con eso.
Te felicito Alexandro ja.

Emilio D.

Colectivo Cósmico dijo...

hola ale. me gustaron mucho tus cuadros. como te liberaste!
estan geniales. el de batman. egb... varios me gustaron mucho.
te fuiste a europa guacho...ahhh...sera eso?
bueno loco aveeer cuando hacemos algo, siempre lo mismo, bueno pero se va a dar. quizas en cromos? quien sabe. cuando termine el mio te dejo la dire.

Reimon

Anónimo dijo...

egoista presenta a tu hermana, es una idola, ahora tambien saca unas fotos barbaras........ me enamore