sábado, 3 de mayo de 2008

Es nesario!

Ya me estaba cansando de la foto anterior. Ese es el motivo principal por el cual actualizo el blog en este momento,, la verdad q no hay mucho mas para decir,, aparte deberia estar estudiando en este momento,, por eso me despido con un calido saludo!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece muy curioso que justo en el momento cuando a alguno de los mortales se le cruza alguna obligacion, como estudiar en este caso, siempre aparece algo mucho mas interesante por hacer, por mas pavota que sea la actividad.
jajjajajaja
Chucky

Anónimo dijo...

la verdad que es muy bello me lleno los ojos ajajajjajaj como cuando comes y e llenas un abrazo ale. de aca del norte del pais

Anónimo dijo...

Raro es algo que no abunda y que es precioso, excelente. Es algo extraordinario,singular,poco común o frecuente, de comportamiento e ideas extravagantes, que se comporta de un modo inhabitual.

Jenni

Anónimo dijo...

Por que tus cuadros me transmite tanta serenidad? quizas por que en cada uno de ellos dejas reflejada tú presencia, linda pintura esta que has echo...a la espera de ver el próximo que cuelgues. Aprovecha esa creatividad que tienes.