martes, 14 de octubre de 2008

Por favor callen a ese perro!

Hay muchos ejemplos de gritos de guerra heroicos a lo largo de la historia. Pueden sacarnos nuestra vida pero no pueden sacarnos nuestra libertad, es un claro ejemplo de eso. No hace falta aclarar q todos los q se me ocurren los saco de peliculas q vi,, peliculas yanquis,, o sea de yanquilandia. Ya no creo mucho en la historia, no quiero ser desconfiado pero la historia se va ajustando a lo q le conviene a este capitalismo salvaje. O sea hasta la historia es un negocio de la globalizacion?

Quiero cambiar de tema para no parecer un ser hosco y quejoso, y decir algo bueno de esta sociedad capitalista y yanqui q es la serie simpsons, q aunq ya estan todos repetidos y ya los vi me alegro de q los sigan pasando,, eso quiere decir q a lo largo de la historia hay q cosas q no cambian.
saludos para todos los q me conocen!
Ale


San Martin
104 x 144 cm
acrilico sobre tela y marco paquete

10 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

extraterrestre musical dijo...

creo que a esa pintura la ví en tu casa, está genial!!
demos un recorrido por la historia, ya que sacaste el tema, estas frases son un viaje al pasado, al presente y ¿al futuro?

Poblar el pais. Ley de Residencia.Sepa el pueblo votar.Golpe militar.Dictadura.Cinco por uno.Juventud maravillosa.Triple A.Achicar el Estado, agrandar la Nación.Soberanía política, independencia económica, justicia social.Liberación o Dependencia. Relaciones Carnales.Tercera Posición. Occidentales y Cristianos.Linea Mayo Caseros.San Martin-Rosas-Perón.Primer Trabajador.La vida por Perón.Bombardeos del 55'.Tirano Prófugo.Terrorismo.¡Estamos Ganando!. Perdimos otra vez.Entrada a la vida.Felices Pascuas.Hiperinflación.Reforma de Estado.Memorias del Saqueo.Estamos mal.Vamos bien.El que apuesta al dólar pierde.Habla el corazón, contesta el bolsillo.Corralito.Default.Condenados al éxito.¿Usted sabe donde está su hijo?.¿Quien o quienes son sus amigos?.Fundación cíclica;fundición perenne.¡Se ve una luz al final del túnel!¿la de la esperanza o la del tren que viene hacia nosotros?.Paren la Argentina que me quiero (nos queremos) bajar!(pero ¿donde?¿en el mundo?).
Besote Ale!!
Hola!!

Anónimo dijo...

A mi las historias yanquies no me gustan mucho pero si me copan las de don quijote y creo que la historia es para flashear! Mejor creer en el presente!

Anónimo dijo...

No se puede confiar en una raza que no valora la vida que se matan unos a los otros como si esta vida seria un paso previo a otra que no existe. Creen en un Dios que hace justificable su desvalorizacion a la única vida y en el fin las guerras ponen memoriales que llenan con nombres que no miran al iniciar otra guerra. mejor me largo de aqui sin embargo su estetica y tecnica no deja de facinar. firma: un extraterrestre del interior

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks