miércoles, 27 de agosto de 2008

Agosten rain

triple alianza
acrilico s/tela 100 x 180 cm


En la vispera q hoy me auna frente al computador (en otros paises la computadora es hombre) se vislumbra por la ventana del segundo piso una leve llovizna q no termina de generar esos ruidos tan sonoros de las gotas grandes al explotar contra los autos y los pilotos de los transeuntes. O sea q ni para eso sirve esta llovizna, quien la invento? cual es su utilidad? Ya se q con lo q escribo despierto muchos interrogantes en quien lee. Lo lamento pero es asi, hay q pensar ciertas cosas, no se puede andar por la calle mojandose con una llovizna insolente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien la invento?
El empresario multimillonario y playboy que se hace llamar Batman. A traves de la batisenal expande esta extrana llovizna para inducirnos en un aparente estado de enamoramiento melancolico.
Cual es su utilidad?
Obvio, engatuzar a su chica!

Anónimo dijo...

ale... como me hiciste prometer aca estoy dejando un mensaje para ti.. la verdad q sabes q me encantan tus obras aunque mucho no las entiendaa, pero se apreciar su rara belleza igual.
en cuanto a lo escrito.. q dificil, me siento tentada de defender a la pobre llovizna, que hace lo podible por hacerse notar y siempre queda opacada por las grandes tormentas. ella solo quiere ser apresiada!
Besos Ale.. segui haciendo arte q tan bien te sale!

Pinky007 dijo...

es q la tormenta se adelanto 3 dias, por eso no pudo juntar suficiente fuerza y quedo en esa pobre llovizna.
lo mas sorprendente de todo es que alguien haya hecho el diagnostico de que la tormenta se equivoco y aparecio 3 dias antes, y yo que estaba tan segura de que la naturaleza es sabia.

extraterrestre musical dijo...

para tolerar aquella llovizna insolente se invento la hermosisima pelicula "cantando bajo la lluvia", de todos modos yo amo la lluvia y amo esa pelicula.. asi quee...me gusta mojarme insolentemente! epa epa epa!
alee!!!
hola!!!