sábado, 10 de mayo de 2008

Aforismos

Es muy importante antes de arrancar con cualquier cuestion planificar bien lo q se va a hacer, no sea cosa q despues uno se equivoque y sea todo un desastre de proporciones espasmodicas. Por eso siempre llevo un cuadernito y una calculadora en el bolsillo. Y en el otro bolsillo una goma de borrar.


Telekinesis / tecnica mixta 1,10 x 1,78 cm

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ale!!! mira vos que yo pienso que es mejor que todo ocurra sin haberlo organizado, que se de lo que se tenga que dar, que las desiciones sean tomadas en el momento oportuno sin tanto analisis, claro que eso para la vida diaria, quizas hay algunas desiciones que requieran mas meditacion, pero igual, siempre lo primero que se te viene a la cabeza o la misma intuicion son la respuesta correcta...
Besos

chichon del suelo dijo...

Algunas cosas requieren planificación, pero las más lindas simplemente fluyen!!
Ahora, lo que no entiendo es el porqué de la calculadora!!
Besote!
Nats!

chichon del suelo dijo...

Por cierto, me hice un blog solo para escribirte,y de hecho sigue vacio!!
adioooo

Alejandro Parisi dijo...

Jaja q gracioso,, gracias virshi y chichon (pero nati podias haber elegido otro seudonimo, mas a tu altura... en fin) Virshi tenes razon, lo decia en sentido ironico, en parte, es una parodia a mi mismo cuando planeo las cosas y despues hago lo contrario,, besos!!

Anónimo dijo...

Yo una vez salí sin la calculadora y fue lo mismo que estar en pelotas. La inercia de la gente enferma con olor a pedo me llevó de un empujón al mercado para comprar un kilo de papas. Me dio verguenza contar el cambio ocho veces.