viernes, 27 de junio de 2008

Peluquin non tein razon

Malestar en la cultura
acrilico y marco s/tela 200x 150 cm



Si bien como todo argentino me preocupa la relacion entre el gobierno y el campo,, despues de hablar con Yuyo Noe tambien me quede pensando en la relacion de la linea con el dibujo, y su alegoria del artista q viaja en un tren q hace un recorrido mas o menos circular... diciendo q lo q se planteo al principio se lo vuelve a plantear al final pero de una forma distinta,


porq se encontro con muchas cosas en el camino, como carteles con la cara de Mariano Mores con ese peluquin tan engalanado!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, me obligaste a poner un comentario. ¿Qué querés que te diga? No vo a decir que tus cuadros están buenos. Si son una mierda. No... boludo, me da envidia, realemnte son mierda pero porque cagás arte. En cambio, yo estoy como constipado y cualquier cosa que diga está atravezada por una viscosidad que se aleja mucho del arte. Todo menso la viscosidad del alma puede ser arte. Pero a mi me vino la viscosidad; como un empacho de energía pastosa. En fin, una mierda. Espero vomitar algo lindo pronto. Me copa el firulete de ese cuadro. Voy a verlo de nuevo.

Alejandro Parisi dijo...

gracias jani,, digo anonimo,, sabes por q pasa eso? porq no comes yougr,, hace como yo,, yo yogur

Anónimo dijo...

Muy buenos los cuadros, bastante raros a la vez, que significan los marcos que les pones? hay algo en especial que quieras enmarcar?.. bueno te dejo con la duda,,, jejeje
un besoo! adeus
bel

Anónimo dijo...

Y es inútil justificar la irresponsabilidad por la "inspiración".
La inspiración que menosprecia la vida y es igualmente subestimada por la vida, no es inspiración sino obsesión. Un sentido correcto y no usurpador de todas la cuestiones viejas acerca de la correlación entre el arte y la vida, acerca del arte puro, etc., su pathos verdadero, consiste solamente en el hecho de que tanto el arte como la vida quieren facilitar su tarea, deshacerse de la responsabilidad, porque es más fácil crear sin responsabilizarse por la vida y porque es más fácil vivir sin tomar en cuenta al arte.
El arte y la vida no son lo mismo, pero deben convertirse en mí en algo unitario, dentro de la unidad de mi responsabilidad.

Fuck Logica!!!!!!

Pinky007 dijo...

hola corcky, mira nuevo blog.....
todavia no se muy bien a que esta orientado, pero esta divertida la idea