viernes, 1 de agosto de 2008

El ser y el tiempo

Montblanc
acrilico s/almohada-bastidor 90 x 34 cm


Para comenzar esta charla de tan tentador titulo me debo sincerar y decir q no lei ese libro de Heidegger, aunq me lo recomendaron y creo q algun dia lo voy a leer. Pero eso no importa, es licito tomar el titulo prestado a modo de gancho para atrapar la atencion del distraido lector, no? O acaso esta mal? es un plagio? Eso es motivo de otra discusion, lo q queria decir es q se me rompio el reloj hace 4 dias y desde entonces ando sin el mismo aferrado a mi munieca izquierda. Este minimo detalle me hizo ver como el tiempo mecanico me estuvo acechando toda mi vida, y q nunca tuve conciencia de q el tiempo real no se parece en nada al tiempo q marca el reloj. Creo q con la tecnologia q hay hoy en dia ya se podria ir inventando un reloj personalizado q respete los tiempos de cada uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ale ale, dejame entrar en la alberca de tu ombligo, ohohoh DEJAME ENTRAR!!!

Anónimo dijo...

alee! a ver si me pongo las pilas y me uno a la comunidad blogger para mostrar mis pequeñas creaciones. q sigas bien!beso
tete

Pinky007 dijo...

yo tambien deje mi reloj, pero no fue algo que decidi yo a mi propio tiempo.............. se me presento, me interrumpio el hecho de que a mi reloj no le quedo mas pila............. y eso me hace sentir obligada... yo no estaba preparada o si, quizas, pero no pude decidir..........
Ahora pregunto, sin reloj, como hago para saber cual es mi tiempo?
lo quiero, pero no lo quiero

Anónimo dijo...

I like your blog